parallax background

Sobre nosotros

Más de 10 años de experiencia


FAST Internet, es una compañía de telecomunicaciones y servicios profesionales en el ámbito tecnológico. Ofrecemos servicios especializados a particulares, empresas, organizaciones y a las Administraciones en el sector de las tecnologías de la información y cooperamos con ellas en la solución de problemas estratégicos y operativos tratando de incrementar su capacidad para crear valor

La alta especialización de nuestros equipos y servicios han hecho de FAST Internet una empresa de referencia dentro del sector de los servicios profesionales en el ámbito de las telecomunicaciones y continuamos creciendo para convertirnos en líderes de mercado.

Somos una compañía fundada en 2005 en Villa Mercedes (San Luis) con capital privado. Actualmente más de cincuenta profesionales aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para mejorar la confianza y el valor de nuestros clientes. El sector de las Telecomunicaciones junto con el de las tecnologías de la información ha tenido como seña de identidad en los últimos años un ritmo de evolución tecnológica sin precedentes en la industria, el cual ha tenido como pilares fundamentales la inversión y la innovación tecnológica. FAST Internet apuesta firmemente por la Innovación y tiene como objetivo mejorar la productividad en nuestros clientes y renovar la manera de hacer negocios en un ecosistema económico cada vez más interconectado.

FAST INTERNET. Es la línea de actividad de SIDECOM S.R.L. que opera en toda la provincia en el negocio de las soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos y de soporte de Internet para empresas.

Somos el único operador capaz de garantizar la mejor conexión nacional e internacional, gracias a nuestra gran infraestructura de banda ancha y a disponer de nuestra propia Red. Es la mayor red ISP de nuestra provincia con acuerdos de intercambio de tráfico con los mayores operadores de la zona, lo que permite garantizar un acceso rápido y seguro a los servicios alojados en el país.

Quienes confiaron en nosotros

Acceso clientes
× ¿Cómo puedo ayudarte?